PDA

Ver la Versión Completa : Aunque no se perdió...pero pudimos haber ganado..

SENTIMIENTO BLANCO
02/25/07, 17:02:10
Bueno mara terminó el primer juego del ALIANZA esta tarde,donde lastimosamente no pudimos conseguir el triunfo cuando se tuvo en un momento en las botines de nuestra figura el "Zarco" Rodriguez.
Alianza hiso debutar a 4 jugadores desde el arranque en este juego,siendo ellos Isaac Zelaya con el #3 como central haciendo pareja con Victor Velasquez,en el medio salio con "Chepe" Martinez con el #23 y el paraguayo Miguel Dominguez #10,atacando con el tico Johnny Woody.
De los cuatro creo de que ninguno convenció en su juego,(lo digo por lo escuchado en la transmision),Dominguez tuvo que ser sustituido ya casi al finalizar el primer tiempo,Zelaya salio en el segundo.
El tico yo sinceramente ni lo escuche en la transmision a no ser cuando dieron la alineacion,el unico que si mas o menos tuvo algo aceptable fue Chepe Martinez.
Pero bueno se sacó un empate que no es malo para empezar el torneo,pero pudo haber sido mejor si se hubiera concretado el tiro de penal fallado por el "Zarco".A veces suceden estas cosas que uno no se explica como pasan!!!.
ALIANZA jugó algunos minutos del primer tiempo con un jugador mas al ser expulsado un jugador contrario,cosa que no no dio mucha ventaja porque le siguió a las duchas el "caballito" Jovel que le entró con todas las herraduras a un jugador metapaneco y se llevo la roja directa que de paso le caen dos juegos de suspension.Empezamos mal al igual que el campeonato anterior donde eran mas los jugadores expulsados que goles hechos!!!!,asi es ,partido jugado jugador expulsado!!!,y eso no lo queremos otra vez en este torneo,porque sino asi nunca vamos a tener un equipo base que salga todos los juegos ,siempre se tendrá que andar improvisando por falta de un jugador expulsado en una fecha anterior.
Lo mas rescatable del juego fue el juvenil Rafael Burgos que metio un tremendo golazo!!! esos son los jugadores de Salala!!!,bien por el muchacho porque tiene su puesto seguro para el proximo juego,y segun escuche convirtió mas de 40 goles en la liga no federada donde participó (categoria libre).
Se tiene que trabajar fuerte esta semana porque el proximo juego es contra los "zopilotes" y en su potrero,ellos vienen de perder y no van querer la segunda,esperemos de que en esta semana se consiga un nuevo jugador extranjero para que debute el fin de semana en contra los indios,bueno esperemoslos comentario de Los demonios Albos que se hicieron presente en el Cusca esta tarde....

Maeral
02/25/07, 17:08:41
Sentimiento esperemos que el sabado le ganemos a los sopes por que ellos seguro van a estar preparados asi como tu dices sin querer la segunda derrota lastima por el jugador tico que desde que se vieron los numeros de el no se le miraba nada claro pero ojala consigamos un buen extranjero que llene el vacio dejado por Anel

PD: ya tengo el video del penal fallado por el zarco rodriguez ahorita lo subo a la pata tv

xbanex
02/25/07, 17:33:07
tuvimos el gane men, pero hay qe asegurar ala otra, y poota la jura siempre de hostigues! pero le hicimos webos!

ALIANZA VA DENTRO DEL CORAZON:rock:

Jerry
02/25/07, 20:06:53
Yo No se que Piensan pero para mi la Aliniacion no me gusto, eso de salir con el caballo y Isaac de defensas como que no me dio Muy Buena Espina, No se Ustedes como lo Vieron ahi en Vivo, Pero lo del Cabballo que solo se dedico a Pegar Patadas a diestra y Siniestra es por el Puesto en el que lo Pusieron, en mi vida habia escuchado que el Caballo jugara de defensa...

y lo del Tico sin Comentarios, en las transmision no se escucho nunca!

chipy
02/25/07, 20:22:19
Pues creo que falta definición!!! manejamos la mayoria de tiempo del partido!!! pero falta definición, conducción del partido hubo pero no pases precisos!!, alabarrán no andaba en su tarde pero ni modo el proximo contr aguila será!!!

Focus
02/25/07, 20:56:13
Eso fue otro punto q queria tocar, q invento de formacion, salir con el caballito de defensa por favor eso es el peor invento q e visto, ya q no fue culpa de el la expulsion, sino del tecnico.

La verdad q formacion mas desastrosa, nunca me imagine q iba a salir de tal forma, no se q piuensa los defensas son defensas y los delanteros, delanteros, no te pongas a inventar brizuela.

Diego!
02/25/07, 20:56:48
Yo No se que Piensan pero para mi la Aliniacion no me gusto, eso de salir con el caballo y Isaac de defensas como que no me dio Muy Buena Espina, No se Ustedes como lo Vieron ahi en Vivo, Pero lo del Cabballo que solo se dedico a Pegar Patadas a diestra y Siniestra es por el Puesto en el que lo Pusieron, en mi vida habia escuchado que el Caballo jugara de defensa...

y lo del Tico sin Comentarios, en las transmision no se escucho nunca!

yo tela contesto jerry.

caballito a jugado en esa posicion desde la temporada pasada lo q pasa q antes tenias a una linea de 4 defenzas en el cual cuando el caballito subia del medio hacia arriba tenias un hombre mas en el ataque, y cuando eso pasaba julio castro y carrillo con velazques se quedaban atras, ahora en este partido hicieron la variante que el caballito jugara un poco mas con chepe y eso hacia q si subian los dos por la misma banda, entonces caballito se jugo mas en el medio campo donde se tenia que poner marcar, y lo hacia bien asu modo pero lo hacia.

ahora bien comparto mucho lo que decis de zelaya, le falta mucho para meterse en esa posicion no llegaba alos relevos de victor y aveces se lo llevaban vbien facilmente, sinceramente creo q se necesita en esa posicion a alguien con mas experiencia. y creo q la defensa es donde mas hay que trabajar.

lo del tico mejor q vaya a cenas a que le den medallas, porq de ahi nada, le veo muy poco aunq si luchador en tramos del partido pero para ser un extrangero le falta mas nivel.

pero lastima q vos no lo pusiste aqui pero creoq tenemos un delantero en alianza que nos dara muchas sactifacciones... quien estoy hablando de nada mas y nada menos de refael burgos, hizo un muy buen papel entregando rapido la pelota moviendose al frente y siempre siendo peligroso en cara al marco

Focus
02/25/07, 21:00:11
caballito a jugado en esa posicion desde la temporada pasada lo q pasa q antes tenias a una linea de 4 defenzas en el cual cuando el caballito subia del medio hacia arriba tenias un hombre mas en el ataque, y cuando eso pasaba julio castro y carrillo con velazques se quedaban atras, ahora en este partido hicieron la variante que el caballito jugara un poco mas con chepe y eso hacia q si subian los dos por la misma banda, entonces caballito se jugo mas en el medio campo donde se tenia que poner marcar, y lo hacia bien asu modo pero lo hacia.

No te des paja albito el caballito jugo de defensa, no de volante es cierto subia y todo pero a la hora de defender perdimos mucho y e ahi los resultados expulsaron al caballito por q? por no saber marcar simplemente.

Diego!
02/25/07, 21:09:56
No te des paja albito el caballito jugo de defensa, no de volante es cierto subia y todo pero a la hora de defender perdimos mucho y e ahi los resultados expulsaron al caballito por q? por no saber marcar simplemente.

jugo mas en el medio campo donde se tenia que poner marcar, y lo hacia bien asu modo pero lo hacia

que dije ahi?

Focus
02/25/07, 21:24:43
que dije ahi?

Que jugo en el medio campo, y yo digo q jugo en la defensa.

Independent
02/25/07, 21:57:43
Bueno desde mi punto de vista Brizuela ha cambiado el libreto y por que sea nuevo no signifique que no sirva (pensando positivo)

Lo Tactico.

Pienso que es un desperdicio tener a Caballito de Lateral y con el agravante de ponerlo de defensor, tampoco me gusta que sienten a Navarro, tampoco me gusta Isaac de Central (jugo flojo) ¿? por Dios de ahi al Chepe con que no juegue como en la selecta suficiente... El Zarco fatal... no solo perdio el penalti sino que se desdibujo en la contencion... Albarran de Volante de Creacion ¿? naaa tampoco, los cambios raros igual fue el primer partido falta mucho. Me preocupa que pierda el orden aquel que se manejaba casi a la perfeccion sin duda nos urge Carrillo, y Navarro yo si me muero por ver ese 4-4-2 que hoy ni por cerca vi y si lo vi no me gusto.

Los Extranjeros.

Pues hmm no sé creo que hay que darles tiempo solo eso puedo decir, ademas lo que si me gusto fue que Alianza si tuvo ocasiones de gol solo ese bendito problema de no meterla.

Lo Penoso.

La actuacion de la Policia, solo a ellos se les ocurre que los van a respetar si andan repartiendo patadas, creo que el resultado no era el que esperabamos y que la frustracion se vio reflejada en la tribuna todos salimos con ese sin sabor y con gas pimienta en los ojos xD.

Que Barbaro.

Muy bien el estreno del joven Burgos se ve que tiene movilidad y las ganas.

Alianza toque toque !

Jerry
02/25/07, 22:00:55
Acabo de ver el Resumen del partido, y Simplemente Aparicio que barbaridad frente del portero, le cruzaron el Balon y lo pierde que barbaridad,Hasta brizuela lo critico en sus declaraciones despues del partido...
Estamos Mal con la definicion, Y con los respecto a lo otro, no creo que el caballito sea un defensa, y como Dijo Focus,Eso fue la razon de su expulsion, Pero que quiere Inventar brizuela con eso?????

cacereshue
02/25/07, 22:13:59
Pues la verdad que el caballito siempre se vio mal por donde estaba jugando ahora y no el torneo pasado fue usado solo un par de veces creo en es a posicion y fue por que no se tenia a nadie mas y ahora teniamos a nerio y al peludo que se me olvida como se llama y metapan casi que solo por ahi ataco ahora aprovecho que el caballito no marca como un defensa.
Y el tico no se la verdad a mi me dejo mucho que decear no se le vio nada aunque esta aquello de que por ser primer juego que falta acoplarse pero la verdad yo lo vi mal y el paraguayo salio en el primer tiempo lesionado creo no se puede decir mucho de el de ahi por lo general a el equipo le falta definicion y me alegra por el chico burgos ojala y siga jugando y marcando

albostero
02/26/07, 10:17:30
pues yo a jovel lo vi bien de la media para arriba de las contadas veces que subie, el es un desperdicio jugando como lateral porque su fuerte no es la marca, su fuerte es la velocidad y el desborde eso nadie lo va a negar.
necesitamos un central, ojala y vuelva carrillo, ese es recio para la marca y va bien a los relevos, a mi david rivas no me convence mucho y julio castro pues tampoco, solo hacen lo que pueden.
a Victor hay que cuidarle las espaldas ya que no es veloz, ahi vi que se equivocaba zelaya porque a veces subia y debia haber relevado a victor.
Domiguez yo casi que no lo vi, solo la devolucion de unas 3 paredes, no es ese 10 que mantenga el balon, pero es muy pronto para fusilarlo.
a albarran lo vi regular al principio pero en el segundo tiempo cayo su nivel, a el zarco lo vi que mantenia una participacion sobria salvo el penal que erro.
carballo no lo vi que subiera, pero en defensa anduvo regular.
el chico burgos pues por ratitos le temblaban las patitas, pero a mi forma de ver, ese bicho pone a banquear al tico, diganme si no es asi.
el tico aporto poco y nada.
aparicio!!! porque????????? como se te ocurrio fallar un gol cantado!!!
al chepe lo vi bien, peroooooooo debe de prestar el balon!!! comete el pecado de chuchito!!!
burgos fiel reflejo del profesor salala, aunque ayer se vio nervioso cuando agarre madurez ese bicho va a ser muyyy bueno

Maeral
02/26/07, 10:27:29
el caballito tuvo problemas el torneo pasado cuando mansilla lo usaba en esa posicion no se que el paso a brizuela de ponerlo ahi si el cuando llego lo primero que hizo fue adelantarlo creo que hasta el mismo creia que iba a jugar mas adelantado por que hasta ofrecio una cantidad de goles por que no poner a nerio o a david rivas en esa posicion?

albostero
02/26/07, 10:44:35
por eso puse que el caballito jovel es un desperdicio en ese puesto.
pero para mi ese loco fue toda entrega con el equipo ayer!!!
a mi punto de ver fue el mejor, a pesar de la expulsion, pero ese arbitro si que era tarjetero!!!

COYOTE
02/26/07, 11:14:11
el profe en limeño lo ocupaba en esa posicion por eso es que esta ahi pero si es desperdicio seria mejor en el ataque