la verdad no me interesa lo que diga un fasista pero si algun entrenador dice que gracias a la experiencia vivida en ese equipito basura no vuelve ni por una fortuna pero que solo lo hisiera para venir a dirigir a el Alianza por su hinchada y por las aspiraciones al campeonato como es para que se mueran de envidia esos pobres majes que apoyan a las gatitas y sepan que la unica y verdadera hinchada son Aliancistas
http://img522.imageshack.us/img522/8038/asadrz8.jpg
ahhh perdon se me olvidaba el tecnico es el Turco Asad
Es una razón más para que nos envidien las gatillas esas, la verdad es que no se puede tapar el sol con un dedo y cualquiera puede ver que la hinchada y la mística que tiene Alianza no la tendrá NUNCA otro equipo en este país! :doble_beso:
hasta un tecnico del ekipucho rival reconoce que la mejor hinchada deelsalvador es la del ALIANZA.-
y reconoce que se identifica mas x nuestro ekipo y no con el q lo contrato.-
hey maeral y donde viste esta entrevista o te comentaron lo q dijo este dt y lo conseguiste?
viktoritox
07/31/07, 12:03:42
UUUUUUUUUUUUU Para Las Gatas ......... Su ProPio Tecnico JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJa Gracias Maeral ...
sAuLBOS
07/31/07, 12:48:24
hey maeral y donde viste esta entrevista o te comentaron lo q dijo este dt y lo conseguiste?
que ondas rigor. esa entrevista sale en el diario de hoy de este dia
fijate que como aqui se compra el diario de hoy pues lo lei asi que fue por eso que puse solo esa parte no por que es una entrevista mas grande
aqui te pongo la entrevista completa por si la quieres leer
"Con FAS, en lugar de disfrutar el año, lo sufrí"
Víctor Zelada Uceda
Lunes, 30 de Julio de 2007
» El DT argentino confió, desde Buenos Aires, que no olvida su etapa en el club santaneco
Sus jugadores son como sus hijos. Una mala mirada hacia uno de ellos es un golpe contra él. Con FAS, el técnico argentino Julio "Turco" Asad salió en paz, porque recibió el pago por sus servicios prestados durante un año, pero aún tiene fresco los problemas internos que vivió en la institución. Durante los dos torneos que estuvo al frente, se quedó con la espina de no haber ganado la final del Apertura 2006. En la actualidad descansa en Buenos Aires en espera de que el teléfono suene para que se le abra otra puerta de trabajo.
¿Supo que Pedro Aguírrez demandó al FAS?
Trataron mal al muchacho. Junto a Agustín Lastagaray les cortaron la luz, el teléfono y todo. El tema es claro, en FAS le hicieron un contrato por seis meses, cuando no puede ser por ese tiempo, sino por un año, como mínimo.
No le pagaron la plata, no le querían reconocer. Le dijeron dos meses antes que si se quería ir que se fuera. No fue fácil para los chicos. Uno conoce que esto se maneja de forma turbia.... Dime ¿y quiénes son los nuevos entrenadores que han llegado a El Salvador?
Horacio Cordero dirige al Firpo; Abel Moralejo, al Once Municipal; y Pablo Centrone está en Alianza. ¿Los conoce?
Claro, si son amigos míos. Centrone, Abel y Cordero no saben a dónde fueron a parar. Todos dicen que yo estuve en uno de los mejores equipos del país y con las cosas que pasaron no quiero imaginar qué les podría pasar. Si me hubiesen preguntado 'Turco, me llamaron de tal lado, ¿voy? Les habría dicho ni vayás, no sabes cómo so'.
¿Le fue mal en FAS?
Te diré cómo piensan allí: cuando jugamos la semifinal contra Alianza, tuvimos una reunión y me dijeron 'profe, lo importante es que si llegamos a la final estamos hechos. ¿Cómo?, pregunté. Me dijeron: ojalá juguemos la final contra Águila, que jugaba con Once Municipal en ese momento, porque a nosotros no nos interesa campeonizar contra Águila'.
¿Por qué no querían ser campeón?
Porque el solo hecho de salir campeón implicaba pagar premios. Y ellos lo que querían era recuperar plata de la que pusieron durante el año y sacar un dividendo de la recaudación. Cuando tenés dirigentes de esas características es mero complicado. Lo que puedas pedir para salir campeón te van a decir que no y así fue. La verdad es que es demasiado triste y mediocre. El título tendría que ser la máxima aspiración de un dirigente... Le pedí a los jugadores que si llegábamos a la final y me hacían
campeón no quería premios. Fui deportista y aunque hoy sea técnico, busco la gloria porque el orgullo es ser campeón para ser el mejor. Pero acá buscan que el jugador sea profesional, pero cuando las cosas no van bien la culpa es del jugador y ya no lo tratan como profesional. Si jugabas y estabas lesionado te practicaban una resonancia; si no, estabas tirado como una bolsa de papa.
Cuando se fue a Argentina, ¿pensó ya no dirigir más en El Salvador?
No. Hay un equipo que sí me gustaría dirigir, si se presenta la oportunidad por supuesto...
¿A cuál?
Alianza. Me gustaba el plantel, me gusta la ropa blanca. Me da la sensación que es un equipo futbolero. Tiene una hinchada terrible y que sí aspiran el campeonato... Si hoy me llamara nuevamente la gente de FAS, con estos dirigentes, ni voy aunque me pagaran una fortuna. No voy. No, porque sé que es para sufrir. Yo al principio del torneo necesitaba un cinco (volante de marca) y me dijo que teníamos cuatro extranjeros, todos delanteros. Sacaron a uno y metieron a otro y aunque pedí un volante de contención me dijo que ya estaba viajando para El Salvador otro delantero más. Le dije yo ni lo conozco, ni sé quien es ni lo necesito allí. Pero ya viene para acá. Cuando tenés las cosas así, decís que haga esta gente lo que le venga en gana. Te digo la verdad, fue un año que en vez de disfrutarlo, lo sufrí. Lo único que me ponía bien era estar con mi plantel, con los muchachos, con mi cuerpo técnico.
¿Le debieron dinero?
Me pagaron todo. Lo que digo es que el manejo con algunos jugadores no es acorde ni el apropiado para un dirigente de fútbol, del nivel del FAS. Ese es el tema. Por más que me paguen, si yo veo que los manejos son malos, yo me preocupo por los jugadores. Ellos no entienden, sino que buscan su beneficio nada más. Y en un club eso no puede ocurrir.
Citó al Alianza, ¿lo contactaron?
No tengo conocimiento que hayan tenido interés en mí, más allá que es el rival del FAS, me dio la sensación de que es un equipo futbolero. Tienen una hinchada que apoya. No sé si mantendrán su plantel, pero era bueno.
¿Hubo cosas positivas en FAS?
La gente que trabajó conmigo, los jugadores que tuve fueron excelentes profesionales.
¿Qué jugadores no olvidará?
A Todos. Hasta del mismo Néstor Ayala cuando estuvo me acuerdo.
¿Y Juan Díaz?
Sí. Juan es un loco lindo que no sabe todavía todo lo que puede dar.
Pasó con San Salvador...
Está bien. Si no cambia Juan será difícil que juegue. Recuerdo que él vivía más pensando en estar cerca de San Salvador que entrenar con FAS. Si no tiene disciplina, pierde en su carrera deportiva. Esto es claro.
gracias sallbos.-
ya lo lei y como q se contradice este dt.-
primero dice q no recomendaria a lo 3 nuevos dt's de torneo a q vengan a trabajar al pais y luego dice q el volveria pero solo para entrenar al alianza.-
x una parte esta bien q c kiere identificar con el Alianza pero x otra parte dice q aki no se trabaja muy seriamente, ojala sea solo por lo q le paso en ese ekipito de sta ana.- creo q se refiere mas al trato diregencial xq en hinchada si nos tiene respeto.-
gracias maeral.-
por poner la entrevista completa, ya la lei..
william juarez
08/01/07, 11:49:43
Por eso la hinchada blanca es reconocida que técnico no quisiera tener...vean, escuchen jugadores no es lo mismo en otros lados!!1
eliseo alvarado
08/01/07, 12:20:12
somos los mejores jajajajajaja y las gatas ni su tecnico los quizo jajaja les deberia de dar pena a esos majes
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.